Llegarán Celtics con vida al Juego 4

175
Llegarán Celtics con vida al Juego 4

 

  • Datos de ESPN señalan que los Celtics anotaron el 59 % de sus tiros contra la defensa de Miami, casi el doble del promedio de sus dos juegos anteriores.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Celtics de Boston ‘enfriaron’ al Heat de Miami este fin de semana y compraron tiempo de cara al Juego 4 del próximo miércoles. Gracias a la victoria, Boston se colocó 1-2 en la serie, mientras que los de Miami reconocieron que dejaron ir una ventaja importante, que los hubiera dejado a un solo partido de llegar a la final de la NBA.

Erik Spoelstra, entrenador del Heat admitió que no pudieron contener la pelota y Boston los superó. Misma opinión que compartió la estrella Jimmy Butler.

“No jugamos lo suficientemente duro. Creo que no hicimos nada de lo que dijimos que íbamos a hacer. Sabíamos cómo nos iban a atacar. No nos estábamos ayudando el uno al otro. Muchas veces no estábamos haciendo un pase extra”, criticó Jimmy Butler.

Datos de ESPN señalan que los Celtics anotaron el 59 por ciento de sus tiros contra la defensa de Miami, casi el doble del promedio de sus dos juegos anteriores. Uno de los factores que cambiaron para este triunfo, fue el regreso de Gordon  Hayward, quien sumó seis puntos, cinco rebotes, cuatro asistencias y tres robos de balón.

Enfrentará el ‘Rey’ al ‘Joker’ en Final de conferencia de NBA

Kemba Walker indicó dónde se nota más el apoyo de Hayward, Cambió mucho porque (Gordon) es capaz de marcar a muchos tipos diferentes, lo que nos ayuda.

“Es grande para nosotros en ambos extremos de la cancha. Realmente lo extrañamos físicamente y extrañamos su voz, su presencia, fue bueno tenerlo de vuelta” reiteró Walker.

El próximo juego de la final de conferencia será hasta el miércoles, donde Heat mantiene una ventaja de 2-1, sin embargo, algo parece distinto en Boston.

Te puede interesar: Reflexiona Harden tras el fracaso