Reflexiona Nadal tras derrota en Roma

97
Reflexiona Nadal tras derrota en Roma

 

  • Rafael Nadal pudo jugar tres partidos competitivos, peleó hasta el final pero acabó perdiendo, ahora regresará a España antes de partir rumbo a París.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El tenista español Rafael Nadal fue muy autocrítico, luego de la derrota sufrida en el Masters 1000 de  Roma, ante el argentino Diego Schwartzman. El número dos del ranking tratará de dejar atrás la experiencia para concentrarse en el próximo Grand Slam: Roland Garros.

“No fue mi noche, desde luego. Bajo mi punto de vista, Diego jugó un gran partido y yo no. Cuando esto ocurre, pierdes”, reconoció el español Rafael Nadal.

Nadal felicitó a su rival y habló sobre su preparación para encarar el próximo torneo, lo más probable es que vuelva a su casa, aquí ya hizo su trabajo, hizo un par de cosas bien, algunas otras mal. Al menos ha podido jugar tres partidos competitivos, peleó hasta el final y acabó perdiendo.

Niega Djokovic boicot a la ATP

“Cuando cedes tantos saques no puedes esperar ganar el partido y eso es algo que definitivamente tengo que arreglar”, señaló el español.

Nadal destacó que a pesar de la derrota, la actitud ha sido la correcta hasta el final, le ha dado oportunidades, pero si pierdes tantas veces el servicio, no es que sea difícil, es imposible ganar a este nivel.

Por ahora Rafael Nadal regresará a España antes de partir rumbo a París, para encarar el próximo Grand Slam.

Te puede interesar: Estuvo Djokovic en ‘shock’ tras eliminación