Concesionaria es reconocida por adoptar a perro callejero

203
Concesionaria es reconocida por adoptar a perro callejero

 

  • La noticia sobre la adopción de “El Firus” fue perfectamente recibida, que la publicación de la concesionaria ya contaba con 796 comentarios y se compartió unas 4,100 veces.
ÉDGAR FÉLIX

La concesionaria Suzuki Kabah de Cancún lleva casi 700 comentarios en su página de Facebook de felicitaciones por la adopción del ahora famoso perrito “El Firus”, quien sin mediar ladrido de por medio se metió a los talleres cuando comenzó la pandemia por Covid-19 y donde fue adoptado de inmediato por el personal. Se le da comida, lo bañan y lo han desparasitado desde hace tres meses.

Además, ya con los planes de que será esterilizado en estos días, según han prometido en el post publicado por la concesionaria, “El Firus” va y viene entre el taller de la Kabah, se ha encariñado con los trabajadores y ya es parte de la alegría de los empleados automotrices. Incluso, han pensado en comprarle su overol.

No cambia el aceite y las bujías solo porque le faltan manos humanas para hacerlo, pero el perrito aprende rápido las lecciones y los trabajadores de la concesionaria ya no ven su vida sin él. Los directivos accedieron a educarlo y adoptarlo.

Hasta ahora nadie ha reclamado a “El Firus” que se ha hecho famoso en las redes sociales del país y en Cancún, porque es un ejemplo y la inspiración para muchos otros negocios. Si conoces una historia de amor canino, gatuno u animal como esta, cuéntanosla. Hay muchos firus que necesitan de gente como nosotros y en Cancún hay muchas historias de estas.

Te puede interesar: Es ‘Parque de los coatíes’ iniciativa ciudadana