Encienden 49ers las alarmas; pierden a titulares

158
Encienden 49ers las alarmas; pierden a titulares

 

  • Las estrellas de los 49ers, subcampeón del Super Bowl pasado, no estarán disponibles para el próximo juego contra los Giants.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los 49ers confirmaron las bajas por lesión del mariscal de campo,  Jimmy Garoppolo, el corredor Raheem Mostert y el ala defensivo Nick Bosa, tras el juego contra los Jets del fin de semana. Las estrellas del subcampeón del Super Bowl pasado no estarán disponibles para el próximo juego contra los Giants.

Garoppolo sufrió una lesión de tobillo antes del medio tiempo, por lo que su lugar fue tomado por Nick Mullen para completar el juego. Jimmy se fue con 14 pases completos de 16, 131 yardas, dos anotaciones y sin intercepciones.

Mientras que el joven Bosa abandonó el partido en el primer cuarto por una lesión en la pierna, el jugador fue retirado en camilla. Pero no fue la única baja en la defensa de los 49ers, también Solomon Thomas quedó fuera por un problema en la pierna izquierda.

Entra mexicano al podio en Le Mans

Después Mostert se unió al ‘hospital’ que se ha convertido el equipo de San Francisco. El corredor fue al vestidor al final del segundo cuarto y no salió para el resto del juego.

A estas bajas se suman las sufridas en las semanas anteriores del ala cerrada George Kittle, el esquinero Richard Sherman, el receptor Deebo Samuel y el ala defensivo Dee Ford.

Te puede interesar: Resiste ‘Big Ben’ el dolor previo al partido