Entra Cancún F.C. a la pecera

241
Entra Cancún F.C. a la pecera

 

  • Cancún F.C. tiene récord igualado, con una victoria y una derrota, pero con cuatro puntos arrebatados en su triunfo contra Morelia.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q ROO. -Este martes, Cancún F.C. visitará a los Dorados de Culiacán en duelo de la fecha 6 de la Liga de Expansión, en busca de escribir una nueva historia que mejore su historial perdedor como franquicia y, a la vez, mantenga la paternidad existente como representante del estado de Quintana Roo.

Durante los últimos cinco torneos, el ‘Gran Pez’ no la pasó bien cuando jugaba contra el Atlante mientras fue el representante de Cancún en el antiguo Ascenso MX, ya que registra marca de una victoria, un empate y tres derrotas, una de ellas como local y con un abultado marcador de 6-3.

Sin embargo, el otro lado de la moneda muestra un historial positivo del equipo de Culiacán contra la franquicia propiedad de la familia Orantes, cuando todavía jugaba en Chiapas bajo el nombre de Cafetaleros antes de convertirse en ‘la ola futbolera’.

Inicia Inter Playa con victoria en Liga Premier

Pese a no haberse jugado el juego correspondiente al Clausura 2020 por la cancelación del torneo, Dorados tiene marca de tres victorias y un empate. Los triunfos fueron todos conseguidos como locales.

Sin embargo, la localía no ha sido el fuerte del ‘Gran Pez’ esta temporada, ya que suma un empate y dos derrotas, mientras Cancún F.C. tiene récord igualado, con una victoria y un descalabro, pero, con cuatro puntos arrebatados en su triunfo contra Morelia.

“Es un juego importante, como todos, ahora ante Dorados de Sinaloa, en su casa. Nos hemos preparado muy bien, conscientes de que, como siempre lo he dicho, son cuatro puntos en disputa”, declaró el técnico de Cancún F.C. Christian Giménez.

Te puede interesar: Dan largas a eventos deportivos