Molestan a LeBron críticas por desempeño

103
Molestan a LeBron críticas por desempeño

 

  • LeBron James, estrella de los Lakers, admitió que no ha jugado tan bien y Anthony Davis lo ha apoyado para salir adelante.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La estrella de los Lakers, LeBron James respondió a los críticos sobre su desempeño en la serie contra los Nuggets de Denver. A pesar de que los angelinos llevan la ventaja 2-0 en la serie, el ‘Rey’ no ha sido la figura del equipo, como sí ha destacado su compañero Anthony Davis. “Para mí esto siempre ha sido así: sangre, sudor y lágrimas, creer en lo que haces tras pasar de todo… no va de los que dudan y los que dan todos los días para que te caigas. Lo que piensen los demás no importa porque ellos no lo entienden”, reprochó.

Las palabras de James llegan después de que el jugador de los Bucks, Giannis Antetokoumpo fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la temporada, por segundo año consecutivo, premio que molestó al de los Lakers, quien ha llevado a su equipo hasta la final de conferencia. Algunos reporteros y jugadores reprocharon la actitud del multicampeón de la NBA por tomar de esa manera el reconocimiento.

“Todo mundo sabe hablar desde fuera, pero si se meten en el cuadrilátero, probablemente 10 de las 10 veces que lo hagan, se cagarían en sus pantalones”, declaró LeBron.

Llegarán Celtics con vida al Juego 4

Este miércoles Lakers y Nuggets disputarán el tercer juego de la final de conferencia. Los angelinos ampliaron su ventaja el fin de semana, gracias a una milagrosa actuación de Anthony Davis. “Para ser sinceros, no he jugado una mierda y soy yo el que me he apoyado en él (Davis): es él quien nos ha llevado a buen puerto”, admitió James.

Davis ha aparecido en los últimos segundos de manera decisiva. Su porcentaje de aciertos en los últimos 24 segundos de un partido es del 48.3 por ciento. ‘La Ceja’ ha convertido 14 de 29 tiros para ganar o empatar en ese lapso final de  los juegos.

Te puede interesar: Enfrentará el ‘Rey’ al ‘Joker’ en Final de conferencia de NBA