Tendrá Playa del Carmen función de box con público

262
Tendrá Playa del Carmen función de box con público

 

  • La función de Box cumplirá con todas las normas y protocolos de salud y seguridad que establece la Cofepris, el cupo será de 450 personas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.-Este sábado 26 de septiembre, el boxeo volverá a Playa del Carmen ¡y con público! Cuando se realice la función entre el local, Daniel ‘Tremendo’ Soto y el celayense, Andrés ‘Maravilla’ Jiménez, en la pelea de peso súper ligero, que tendrá lugar en el Poliforum de dicha ciudad a las 18 horas.

De acuerdo con Nelson Ceballos, director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, el evento cumplirá con todas las normas y protocolos de salud y seguridad que establece la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios. “La función podrá realizarse con asistencia de aficionados, el cupo será de 450 personas, las cuales deberán portar cubrebocas y pasar por filtros de sanitización para ingresar al inmueble y habrá aplicadores de gel en diversos puntos, los lugares en las butacas han sido señalados para guardar la sana distancia”, indicó el funcionario.

Según los organizadores la cartelera serpa por motivo “del mes patrio” y constará de cinco combates: el estelar entre Daniel ‘Tremendo’ Soto y Andrés ‘Maravilla’ Jiménez, Yelmi ‘Mexicanita’ Sánchez contra Naomi ‘La Princesa’ Mujica, Daniel ‘Tanquecito’ Holi ante Ezequiel ‘Zurdo’ Betancourt, Carlos ‘Difícil’ Castro frente a Roberto ‘Boxer’ Maya y por último, Luis ‘Pastor’ Polanco peleará con Gustavo Cruz.

Te puede interesar: Dan largas a eventos deportivos