Arrancan proyecto de recolección

345
Arrancan proyecto de recolección

 

  • Inició la entrega de contenedores para basura a los habitantes de Cancún, con lo que se pretende mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO.- Para mejorar el servicio de recolección de residuos sólidos en Cancún, vecinos comenzarán a recibir en sus domicilios, un contenedor por familia, a fin de que depositen su basura y no la dejen en la calle como ocurre actualmente.

Guido Cuevas, director de comercialización de Eco’ox, explicó que este miércoles a los vecinos de la Supermanzana 2A ya se les está entregando un contenedor, y se hará lo mismo en la zona hotelera y en el resto del municipio.

“Inicia la homogeneización y la entrega de contenedores para Cancún. Las rutas ya se trazaron, vamos a poder vigilarlas, a los camiones, a los operadores, los servicios que se den a los contenedores”.

Incluso dijo que a través de aplicaciones podrán ver cómo el camión se va acercándose para recoger los residuos, y no podrán modificar su ruta y de está forma proporcionar un servicio adecuado.

Por ello, pidió a los vecinos que para el funcionamiento de este proyecto, los contenedores sean colocados afuera del domicilio después de las 22:00 y antes de las 07:00 horas.

Para que entre las 07:00 y 11:00 horas la zona quedé limpia y así evitar problemas como los que se han presentado en varias zonas del municipio de basura acumulada.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: