Emprende Crazy Boy durante pandemia

197
Emprende Crazy Boy durante pandemia

 

  • Crazy Boy prepara su cuarta cartelera digital, en la que peleará contra Dr. Wagner, Galeno del Mal, Joe Lider y Black Fire.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.-El principal rival del veterano Crazy Boy es él mismo, al menos así lo consideró el enmascarado tras realizar una gira por la Península de Yucatán, para promocionar su línea de productos. El luchador reveló que cada día se enfrenta para mejorar y ha aprovechado para buscar formas de salir adelante.

“Me considero una persona emprendedora, un luchador arriba y fuera del ring, quise llegar a diferentes aficionados para de esa manera convivir un poco con ellos y así promocionar mis productos”, contó Crazy Boy.

El luchador reconoció que la pandemia ha afectado a los que se dedican al pancracio, pero trata de ver lo positivo de la situación. “El encierro me ha dejado muchas cosas positivas, buscar para sacar una mejor versión de Crazy Boy, la manera que yo he ocupado para salir adelante es buscar estrategias para encontrar trabajo y aprovechó para ejercitarse en casa” compartió.

Tendrá Playa del Carmen función de box con público

Crazy Boy ha realizado funciones que transmite en línea sin público, además de vender camisetas y otros productos con su imagen. Su próxima cartelera será el 2 de octubre, con el evento estelar entre Dr. Wagner, y Galeno del Mal contra Camuflaje y Black Fire, ante Joe Lider y él.

La lucha está programada para las 20 horas y será transmitida en Facebook y Youtube, lo recaudado será para donar despensas a quienes más lo necesiten.

Te puede interesar: Practicarán pentatlón moderno en CEDAR de Cancún