Hay un ‘búfalo’ suelto en la NFL

151
Hay un ‘búfalo’ suelto en la NFL

 

  • Joshua Patrick Allen se convirtió en apenas el cuarto quarterback que logra lanzar para más de 700 yardas, seis pases de anotación sin intercepciones.
DIEGO MARTÍNEZ  / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Está cursando apenas su tercera campaña en la NFL, y su brazo ya están dando de qué hablar en la NFL.

Josh Allen, de 24 años, ya quiere ponerse a la altura de los mejores quarterbacks de la liga. El arranque de campaña del mariscal de campo de los Bills de Buffalo trae tintes de súper estrella.

Allen lanzó este fin de semana un total de 417 yardas por aire para cuatro anotaciones, sin intercepción en la victoria de los Bills 31-28 frente a los Dolphins de Miami, para un rating de 142 (eficiencia por pase).

Josh suma 729 yardas, 6 touchdowns y sin intercepciones en las primeras dos semanas de la campaña 2020.

Encienden 49ers las alarmas; pierden a titulares

Las cifras de Joshua Patrick Allen lo convirtieron en apenas el cuarto quarterback que logra lanzar para más de 700 yardas, seis pases de anotación y sin intercepciones durante las primeras dos semanas en la historia de la NFL.

Resulta que los únicos que lo habían logrado son el dos veces ganador del Super Bowl, Peyton Manning (2013); el seis veces ganador de anillos de Súper Tazón, Tom Brady (2015), y en 2019 lo logró Patrick Mahomes, flamante quarterback que fue el MVP del pasado Super Bowl celebrado en Miami.

Lo cierto es que Josh parece haber encontrado la fórmula para ser más efectivo, pues antes de iniciar esta campaña, en las dos anteriores presumía un total de 30 pases de anotación y 21 intercepciones en 28 duelos.

Buffalo lleva marca de 2-0 para liderar el Este de la Conferencia Americana tras las victorias sobre Dolphins y Jets de Nueva York. Y su próximo rival es Rams de Los Ángeles, que también va 2-0 con más de 400 yardas la ofensiva en sus dos primeros duelos.

Te puede interesar: Llegarán Celtics con vida al Juego 4