Prepara Daniela Campuzano Mundial

193
Prepara Daniela Campuzano Mundial

 

  • Daniela Campuzano se trasladará a territorio austriaco para la justa del orbe, con la que cerrará la irregular temporada 2020.
ADRIÁN BASILIO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Las dos fechas de la Copa del Mundo en República Checa a fines de mes permitirán retomar nivel competitivo internacional luego de meses de inactividad por la pandemia por Covid-19 y servirán de preparación para el Mundial de Ciclismo de Montaña de Austria, en octubre, estimó Octavio Cetto, entrenador de Daniela Campuzano.

La campeona de Juegos Panamericanos de Lima 2019 y su equipo llegaron el fin de semana a territorio checo para tener la mejor aclimatación posible y cumplir con los protocolos sanitarios en Europa.

“Ya estamos aquí y estas semanas nos darán el tiempo de buena adaptación al cambio de horario, que es algo que te pone a prueba cuando viajas a Europa, nos hemos venido adaptando rápidamente y podemos tener días de recuperación para tener buenos resultados”, expuso Cetto.

Rompió rachas la Jornada 1 de Liga Premier

“La primera competencia es el 29 de septiembre y aún hay días de espera, pero es parte del objetivo para tener entrenamientos específicos, afinar y tener todo más organizado porque será un periodo muy desgastante porque son dos eventos en una misma semana”, añadió.

Tras su participación en las Copas, Campuzano se trasladará a territorio austriaco para la justa del orbe, con la que cerrará la irregular temporada 2020.

Te puede interesar: Motiva a Halep triunfo en Roma