Suma Cancún F.C. otro empate

227
Cancú F.C.

 

  • El Cancún F.C. empató a un gol en su visita a los Dorados de Sinaloa; la ‘Ola Futbolera’ se mantiene en los primeros lugares de la tabla general.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q.ROO.- El Cancún F.C. empató a un gol en su visita a los Dorados de Sinaloa. La ‘Ola Futbolera’ se mantiene en los primeros lugares de la tabla general en la Liga de Expansión, luego de seis partidos jugadores.

El primer tiempo tuvo dominio de los visitantes, que llegaban como favoritos para llevarse el triunfo, ante un equipo ‘culichi’ que no gana en casa desde el año pasado. Los dirigidos por Christian Giménez se pusieron al frente en el marcador a la media hora de juego, gracias a un disparo del defensor Adrián Basulto, quien aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes.

Dorados reaccionó y el guardameta Guillermo Alisson tuvo que aparecer en un par de ocasiones antes de finalizar la primera mitad. Para el complemento, los locales mostraron una mejor cara, mientras Cancún F.C. desaprovechó la oportunidad de ampliar la ventaja, lo que pagó con un gol en contra, gracias a un centro de los sinaloenses, que el mismo Basulto desvió para su propia portería.

Juegos Conade 2020 son una incógnita

Basulto, quien es capitán de los cancunenses, suma dos goles y un autogol en el torneo.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ suma su segundo empate consecutivo y se mantiene en el tercer lugar de la tabla, la próxima jornada recibirá a Venados.

Este sábado 26 de septiembre, el boxeo volverá a Playa del Carmen ¡y con público! Cuando se realice la función entre el local, Daniel ‘Tremendo’ Soto y el celayense, Andrés ‘Maravilla’ Jiménez, en la pelea de peso súper ligero, que tendrá lugar en el Poliforum de dicha ciudad a las 18 horas.

De acuerdo con Nelson Ceballos, director del Instituto Municipal del Deporte en Solidaridad, el evento cumplirá con todas las normas y protocolos de salud y seguridad que establece COFEPRIS

el cupo será de 450 personas, las cuales deberán portar cubrebocas y pasar por filtros de sanitización

El tenista serbio, Novak Djokovic se impuso en dos sets al argentino Diego Schwartzman, para ganar el Masters mil de  Roma. Con este resultado, Djokovic se convierte el máximo ganador de Masters 1000, con 36, uno más que Rafael Nadal. El serbio se mantiene como número uno del ranking de la ATP.

El ex boxeador Mike Tyson declaró que ahora sólo consume carne de alce y bisontes, como preparación para su pelea de exhibición contra Roy Joner Jr. Tyson de 54 años había sido vegano por un tiempo para vivir una vida sana. “Estaba congestionado por las drogas que apenas podía respirar”, dijo.

Te puede interesar: Juegos Conade 2020 son una incógnita