Confía ‘Checo’ en mejoras para el GP de Rusia

217
Confía ‘Checo’ en mejoras para el GP de Rusia

 

  • ‘Checo’ Pérez llegará a Sochi con el objetivo de sumar puntos de cara a la clasificación, en un escenario que le sienta bien.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El piloto de Racing Point, Sergio Pérez prevé un gran cierre de temporada en la Fórmula 1, para él y la escudería. El mexicano se alista para el Gran Premio de Rusia este fin de semana. “Realmente creo que podemos tener una segunda mitad de temporada más fuerte. No creo que la fortuna haya estado de mi lado siempre en las carreras, hasta ahora”, declaró ‘Checo’.

Pérez llegará a Sochi con el objetivo de sumar puntos de cara a la clasificación, en un escenario que le sienta bien. Donde ha terminado en séptimo lugar en tres de las últimas cuatro e incluso tuvo un podio en 2015.

Prepara Daniela Campuzano Mundial

“Creo que podemos sumar buenos puntos este fin de semana”, dijo el mexicano, quien se encuentra en el noveno lugar de la clasificación de pilotos con 44 unidades.

Luego de sufrir un incidente en Mugello, ‘Checo’ subrayó que deberán tener más cuidado en la pista rusa. “El frenado es muy importante aquí y hay que ser preciso. Hay muchas curvas en el ángulo recto que no son tan fáciles y pueden sorprenderte. Por lo tanto, debes asegurarte que esté limpia y en orden toda la vuelta, porque los muros de concreto nunca están lejos”, indicó.

Te puede interesar: Encienden 49ers las alarmas; pierden a titulares