Está Heat a un paso de las finales

152
Está Heat a un paso de las finales

 

  • Este viernes los Miami Heat necesitan un triunfo para asegurar su pase a la serie por el campeonato de la NBA
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El Heat se mantiene en estado de alerta, a pesar de la ventaja 3-1 sobre Boston en la final de la conferencia. Este viernes los de Miami necesita un triunfo para asegurar su pase a la serie por el campeonato de la NBA, sin embargo, saben que enfrente tienen un rival peligroso y que no se rendirá tan fácil.

“Todavía no hemos llegado.Tenemos un partido más por conseguir. De vuelta a las mesas de trabajo. Hay que ver cómo. No podemos dejarlo escapar”, declaró Jimmy Buttler, estrella del Heat.

Jimmy Buttler consideró que deben mantener el pie a fondo en el acelerador y no darle oportunidad a los Celtics de reaccionar.

“Tenemos un equipo en el que creo que todos ven que estamos muy unidos. No quiero fastidiarlos. Pero, en última instancia, se trata de estar en el presente. Sabemos qué esperar para este próximo partido, algo muy parecido a lo que vimos en el Juego 3”, advirtió Buttler, en referencia a la victoria de Boston en la serie.

Confía ‘Checo’ en mejoras para el GP de Rusia

El jugador enlistó los puntos que deberán trabajar para concretar su pase a las finales, mientras jueguen al básquet de la manera correcta, limiten sus pérdidas de balón, rebote, todas esas cosas, estarán en posición de ganar.

“(En el campamento de Boston) el entrenador Brad Stevens comienza a planear el juego del viernes. No sé cuáles son las probabilidades, no me importa realmente. No tenemos que ganar tres partidos el viernes, tenemos que ganar uno. Ese es nuestro foco y ese es el objetivo”, subrayó la estrella del Heat.

Te puede interesar: Hay un ‘búfalo’ suelto en la NFL