Horror Fest pospone sus XV años

259
Posponen XV años del Horror Fest
  • El Horror Fest se quedó vestido y alborotado, pues este año se celebraban sus XV años pero la llegada del Covid-19 no lo permitió.
LORENA CORPUS / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.-Todo estaba previsto para que en este 2020 el Horror Fest celebrara a lo grande sus XV, pero llegó el Covid-19 y cambió sus planes como a otras quinceañeras.

Los organizadores del festival, que en ediciones pasadas ha logrado reunir a una gran cantidad de público fanático del género en Cintermex, señalaron que el festejo será hasta el próximo año.

“Sumándonos a las medidas de prevención y sobre todo, dando prioridad a la salud de nuestro público, artistas invitados y todo el staff de Horror Fest, hemos tomado la decisión de posponer la celebración de nuestro tradicional festival”, informaron a través de un comunicado.

Todos los preparativos y sorpresas para el festejo del XV aniversario que tenían previstos, se llevarán a cabo en octubre del 2021.

También señalaron que están a la espera de las indicaciones de las autoridades sanitarias para informar sobre la posibilidad de realizar el Zombie Fest durante el primer trimestre del año entrante.

“De antemano sabemos que esos momentos inolvidables de alegría, horror y mucha diversión que hemos vivido con ustedes a lo largo de 15 años de trabajo. Volverán el próximo para erizar la piel a toda esta gran familia que, gracias a ti, hemos formado en este tiempo”, agregaron.

Te puede interesar: Llega Christian Serratos, la nueva Selena