El trabajo no ha terminado; LeBron James

243
El trabajo no ha terminado; LeBron James

 

  • Los Lakers de Los Ángeles regresaron a unas finales de NBA luego de 10 años, sin embargo, para LeBron James esto no es suficiente.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Los Lakers de Los Ángeles regresaron a unas finales de NBA luego de 10 años. Sin embargo, para LeBron James esto no es suficiente y luego de una dura serie ante los Nuggets, se alistan para pelear por el campeonato. “Para mí personalmente el trabajo no ha terminado. Es importante llegar a momentos así durante el viaje y disfrutarlos, pero el trabajo no ha terminado. Como franquicia, me siento orgulloso de formar parte de esto y devolverles al lugar en el que tienen que estar”, declaró.

James hizo 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias en el Juego 5 ante Denver. De paso, llegó a su décima final de NBA, en sus 17 años de carrera, algo que sólo habían logrado Bill Russell, Sam Jones y Kareem Adbul-Jabbar. Al final del encuentro, LeBron se sentó en la duela, según él, para “respirar”.

Está Heat a un paso de las finales

“Estaba respirando un poco, después de una serie muy dura ante uno de los equipos mejor entrenados  a los que me he enfrentado en playoffs. Uno de los equipos a los que más respeto. Obviamente saben cuánto me gusta Mike Malone (entrenador de los Nuggets). Es increíble. Es la razón por la que este equipo es tan bueno”, elogió la estrella de Los Ángeles a su rival.

LeBron también destacó el trabajo de sus compañeros, en especial de Anthony Davis, quien jugará su primera final de NBA. “AD tuvo mucha parte de mi proceso. Esta es la razón por la que quería ser su compañero, por la que quería traerle aquí, para que viese las cosas que todavía no había visto en la liga. Alcanzar las finales por él significa mucho para mí. También pensé en el rival, Boston y Miami, el desafío que va a ser esté quien esté”, comentó.

Te puede interesar: Hay un ‘búfalo’ suelto en la NFL