Latifah recauda fondos contra Covid-19

151
latifah-recauda-fondos-contra-covid-19

 

  • Queen Latifah encabezó #Act4Impact, evento digital que tuvo como objetivo recaudar fondos para proteger la salud pública.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Encabezada por Queen Latifah, la American Lung Association transmitió el sábado su primer evento digital de recaudación de fondos en vivo, #Act4Impact.

La cantante aseguró que el live, que duró 2 horas, busca ayudar a quienes están en mayor por Covid-19: comunidades afroamericanas, latinas e indígenas.

Gabrielle Union y Dwayne Wade participaron desde su hogar en el reto #lungflexchallenge, en el que mostraron cuánto se puede hacer con una sola respiración, en su caso: bailar durante 15 segundos.

Arrasa ‘Ya No Estoy Aquí’ en los premios Ariel

Katherine McPhee interpretó “The Prayer”, con su esposo David Foster en el piano.

#Act4Impact contó con actuaciones musicales, sketches y más entretenimiento de estrellas como Common, Laura Dern, Jimmy Fallon, Vivica A. Fox y Whoopi Goldberg.

Los fondos recaudados irán a la Iniciativa Acción COVID-19 de la Lung Association, que busca brindar educación gratuita y cubrebocas de tela a los necesitados, proteger la salud pública y poner a disposición vacunas contra la gripe en comunidades de color desatendidas.

Científicos, trabajadores de la salud y personas afectadas por coronavirus también se dieron cita para crear conciencia.

Te puede interesar: Arrasa ‘Ya No Estoy Aquí’ en los premios Ariel