Mike Trout, frustrado y sin playoffs otra vez

153
Mike Trout, frustrado y sin playoffs otra vez

 

  • En las últimas nueve temporadas, el jardinero sólo ha podido clasificar una vez a playoffs con los Angels.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Por sexto año consecutivo, los Angels de Los Ángeles y Mike Trout no avanzarán a la postemporada de Grandes Ligas. El pelotero estrella apenas ha jugado los playoffs, una vez en los últimos nueve campeonatos. Motivo que lo tiene frustrado, pues este 2020 tampoco llegará a la siguiente ronda.

“Lo importante es llegar a los playoffs”, declaró Trout el fin de semana, luego que los Angels, quedaron matemáticamente eliminados este 2020. “Todos ustedes lo ven. Yo lo veo. Apesta estar fuera”, criticó. La última vez que el pelotero estuvo en la siguiente ronda fue en 2014, cuando los angelinos fueron barridos en la primera ronda por los Royals de Kansas City.

Afectó pandemia bolsillo de la Selección Mexicana

Esta temporada los Angels perdieron 25 de sus primeros 37 juegos, aunque han revertido esa racha, la campaña recortada a 60 juegos no les dio tiempo para tener una marca que les permita avanzar. De hecho, este será el quinto año seguido que terminen con un récord perdedor.

“Podría ser una historia diferente si jugáramos una temporada completa, nos calentamos un poco tarde y nos quedamos cortos”, reflexionó Trout, “no me gusta perder. Quiero llegar a los playoffs. Cada vez que llegamos a la primavera, es nuestro objetivo principal y traer un campeonato de regreso” concluyó.

Te puede interesar: Luto en el boxeo, falleció Francisco Bonilla