Termina Ironman 70.3 Cozumel con sana distancia

352
Termina Ironman 70.3 Cozumel con sana distancia

 

  • El Ironman 70.3 Cozumel contó con más de mil deportistas y las autoridades tomaron las medidas de higiene correspondientes.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

COZUMEL, Q. ROO. – Con medidas de seguridad, sanitización y sana distancia incluidas, se llevó a cabo la novena edición del tradicional Ironman 70.3 de Cozumel, donde se dieron cita más de mil atletas procedentes de diferentes países.

El estadounidense Sam Long se coronó en la rama varonil con un tiempo de 3 horas, 42 minutos y 44 segundos, mientras la británica Holly Lawrence logró ganar en la rama femenil con un tiempo de 4 horas, 7 minutos y 17 segundos.

Por su parte, el mexicano Mauricio Méndez, seleccionado del equipo de triatlón olímpico, completó la competencia en el tercer lugar, mientras en la rama femenil, Cecilia Pérez logró el bronce, Lizeth Ruedael cuarto lugar y Vanesa de la Torre el quinto sitio.

Impartirá CONADE diplomado virtual a entrenadores

El recorrido, iniciado en el parque Chankanaab incluyó consistió de dos kilómetros de nado en mar abierto, 90 kilómetros de recorrido en bicicleta y 221 kilómetros corriendo, es decir, un medio maratón, para cruzar la meta en el palacio municipal.

Durante el registro, la formación, la llegada a la meta y la premiación, se llevaron a cabo diferentes procesos de sanitización para todos los atletas, así como para su indumentaria y en sus bicicletas antes de realizar cada etapa.

Te puede interesar: Liga Femenil llena de contrastes