Inicia Unicaribe última etapa de edificio de Ingeniería

188
Unicaribe

 

  • En medio de su XX aniversario, la Unicaribe develó una placa e inició con los trabajos de la última etapa del edificio 7G, destinado para Ingeniería.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO.- Como parte de las actividades por el XX aniversario, la Universidad del Caribe (Unicaribe) develó una placa e inició con los trabajos de la última etapa del edificio 7G, destinado para Ingeniería.

Ana Pricila Sosa, rectora de la Unicaribe recordó que al iniciar está institución se trazaron unas metas las cuales han ido cumpliendo, por lo que pidió continuar trabajando en las siguientes décadas.

Carmen Rodríguez Armenta, directora general de Educación Superior Universitaria de la Subsecretaría de Educación Superior del gobierno federal, reconoció que la Unicaribe es una de las instituciones más ordenadas en el país y exaltó el crecimiento de la matrícula en esta escuela.

Celebra Unicaribe 20 aniversario con eventos virtuales

El edificio 7G cuenta con tres niveles, en la planta baja hay cinco áreas para laboratorios, en el primer y segundo nivel se construyeron seis espacios respectivamente para diversas tareas.

Para la tercera y última fase de construcción del edificio se destinaron 23 millones 732 mil 426 pesos.

Las autoridades colocaron una cápsula del tiempo, con información digitalizada y creada entre el 2000 y el 2020, y permanecerá cerrada hasta el 2050.

Te puede interesar: Celebra Unicaribe 20 aniversario con eventos virtuales