Reabre Best Day 61 islas de venta, bajo protocolos sanitarios

463
BestDay

 

  • Best Day Travel Group anunció la apertura de 61 islas de venta, en 16 estados del País, y espera reabrir otras 30 en un mes.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q. ROO.- La emblemática agencia de viajes en Quintana Roo, “Best Day Travel Group”, anunció la apertura de 61 islas de venta en 16 estados del país y espera reabrir otras 30 en un mes, bajo las estrictas medidas sanitarias reguladas por las autoridades estatales y de la federación, informó Alejandro Calligaris.

“Estamos contentos de reabrir nuestras islas en plazas comerciales, en las que brindamos atención personalizada y asesoría turística a los viajeros en las principales ciudades del país, que se ha realizado paulatinamente”, explicó el CEO de la empresa.

Detalló que el reinicio de actividades arrancó aplicando un programa especial de medidas de sana distancia e higiene, con supervisión de médicos y expertos en el tema del Covid-19.

Prevén lenta recuperación económica de turismo y comercio

También con acciones de sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas o careta y la aplicación de gel antibacterial.

Alejandro Calligaris añadió que esto se hizo de acuerdo con el semáforo epidemiológico que aplica en cada entidad.

“Siempre atentos a las necesidades de los usuarios y aun cuando hay hábitos que han cambiado. El gusto por viajar sigue latente”.

Best Day Travel Group precisó que las 61 islas comerciales se encuentran distribuidas en la Ciudad de México, Estado de México, Chihuahua, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Yucatán, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz.

 El vicepresidente de Puntos de Venta, Alejandro Sánchez, manifestó que en las Islas, además de recibir atención personalizada en sus lugares de residencia, los clientes tienen acceso a las ofertas y servicios disponibles a través del sitio web.

Dijo que en la reapertura gradual que ha llevado al cabo la empresa turística, se ofrece una importante gama de promociones especiales.

“Y los mejores beneficios de pago, que motivan a muchos viajeros que desean disfrutar de destinos turísticos, después del periodo de confinamiento que han enfrentado”.

Detalló que las islas comerciales son unidades equipadas con sistemas de cómputo, ubicadas en los pasillos principales de los centros comerciales, y cuentan con la atención de expertos asesores quienes guían a los usuarios para diseñar viajes de negocios o de vacaciones a la medida de sus necesidades.

Te puede interesar: Prevén lenta recuperación económica de turismo y comercio