Recibe Cancún F.C. a su ‘vecino’ peninsular

341
Recibe Cancún F.C. a su ‘vecino’ peninsular

 

  • Este martes 29 de septiembre se vivirá el primer partido peninsular entre Cancún F.C. y Venados de Mérida.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Este martes 29 de septiembre se vivirá el primer partido peninsular entre Cancún F.C. y Venados de Mérida. El primer compromiso entre ambos clubes se dará en la Jornada 7 del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Expansión, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Para este enfrentamiento, la ‘Ola Futbolera’ buscará continuar con su buena racha, pues suma cuatro partidos sin conocer la derrota, sin embargo, en sus dos últimos cotejos no ha logrado el triunfo tras empatar ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa. Hasta el momento, el equipo comandado por Christian ‘Chaco’ Giménez se sitúa en la tercera posición de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una derrota.

“Como todos, será muy difícil, estamos hablando del Clásico regional. Además, los partidos están más cerrados y disputados, así que, tenemos que hacer lo que trabajamos en la semana, ajustando detalles de lo que nos pasó en los últimos compromisos. Ante Venados es muy importante para nosotros porque venimos de dos empates, entonces tenemos que ganar, ir por los tres puntos”, señaló Lucas Maia, defensa del conjunto caribeño.

Busca ‘Pochi’ apoyo para regresar al ring

Por su parte, el cuadro yucateco viene de conseguir apenas su primera victoria del certamen tras imponerse a los Coyotes de Tlaxcala. Los dirigidos por Carlos Gutiérrez marchan como penúltimos de la clasificación con solo cinco unidades, resultado de un triunfo, dos empates y tres descalabros.

Cabe mencionar que el cuadro de la blanca Mérida no ha perdido en su visita a Cancún, ya que de seis partidos ante Atlante en el Caribe Mexicano en la extinta Liga de Ascenso, ganó dos e igualó cuatro.

Te puede interesar: Busca Pioneros primer triunfo en casa