Supera chetumaleña Viridiana Salazar centenar de partidos

175
Supera chetumaleña Viridiana Salazar centenar de partidos

 

  • Viridiana Salazar tiene 53 anotaciones y ha jugado seis mil 831 minutos en el terreno de juego durante los siete torneos que lleva con el Pachuca.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- La futbolista quintanarroense Viridiana Salazar ya superó el centenar de partidos jugados en su paso por la Liga MX Femenil, con los colores del Pachuca.

Tras ser la figura con un doblete y una asistencia en el triunfo ante su similar de Tijuana en la Jornada 8 del Torneo Guardianes 2020 donde perdían 2-0 y remontaron 2-3, la chetumaleña llegó a 101 partidos en el máximo circuito, de los cuales en 79 fueron como titular.

Además, ‘Virigol’ tiene en su cuenta 53 anotaciones y seis mil 831 minutos en el terreno de juego, durante los siete torneos que lleva con el conjunto de la ‘Bella Airosa’.

“Al final, contentas por el resultado, sabíamos que sería una cancha complicada, hay muchos aspectos que tenemos que mejorar, hoy se saca el resultado pero tenemos que darle la vuelta a la página rápido y pensar en lo que viene. Siempre lo he dicho, a mí me toca empujar los balones pero el trabajo es de todo mi equipo, sin ellas esto no sería posible y le doy gracias al cuerpo técnico por la confianza que ponen en mí”, comentó Salazar al término del encuentro en la frontera.

Avanza Zarazúa a segunda ronda de Roland Garros

El siguiente compromiso para la chetumaleña y su equipo, será ante Tigres Femenil que marcha como sublíder de la clasificación. El duelo se jugará el lunes 5 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo.

“Será un rival complicado, les tenemos que jugar al tú por tú, creo que demostramos lo que realmente es Pachuca, tenemos niñas de fuerzas básicas que están trabajando muy bien y tenemos un equipo completo para competirle a cualquiera”, sentenció la quintanarroense.

Te puede interesar: Causa baja Ochoa del Tri tras lesión