Cierra NFL inmuebles por casos de contagio

293
Cierra NFL inmuebles por casos de contagio

 

  • La NFL trabaja con las franquicias, la Asociación de Jugadores y el equipo médico para evaluar contactos cercanos y realizar pruebas adicionales.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La Semana 4 de la NFL inició con la confirmación de casos positivos de Covid-19 en los Titans de Tennessee y los Vikings de Minnesota. Los equipos se enfrentaron el fin de semana y decidieron cerrar sus instalaciones hasta el próximo sábado. La NFL informó que trabajan con las franquicias, la Asociación de Jugadores y el equipo médico para “evaluar contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear desarrollos”.

En el caso de los Titans, tres jugadores y cinco miembros del personal dieron positivo por coronavirus. El equipo decidió que nadie trabaje en sus instalaciones. Mientras que los Vikings cerraron su complejo para prevenir. Según ESPN, también tienen casos confirmados de contagio.

Cancelan mundial de pentatlón moderno en Cancún

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus Covid-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en procesos para confirmarlas”, indicó la franquicia de Minnesota en un comunicado.

El fin de semana, cuando se enfrentaron, Tennessee no contó con el entrenador y el playcaller defensivo, Shane Bowen, quien debía cumplir el protocolo y fue puesto en cuarentena después de recibir los resultados de las pruebas, un día antes de que viajaran para jugar contra los Vikings.

Los Titans ya habían reportado casos a principios de septiembre, cuando el tackle ofensivo, Isaiah Wilson, fue colocado en cuarentena. El entrenador en jefe, Mike Vrabel esperaba que Wilson volviera a las prácticas para esta semana.

La NFL no ha decidido posponer los partidos de la próxima semana.

Te puede interesar: Quieren Lakers igualar en títulos a Celtics