Es ‘Lichagol’ referente de los ‘Potros’

158
Es Lichagol referente de los Potros

 

  • En la Jornada 7, ‘Lichagol’ y Atlante visitarán a la filial de Pumas este 30 de septiembre en el Estadio Olímpico de Villahermosa, Tabasco. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El quintanarroense ‘Lichagol’ Echeverría se reveló como el referente de la ofensiva azulgrana, tras llegar a 14 goles en su paso con los ‘Potros de Hierro’, luego de marcar dos goles en el triunfo de 0-3 donde Atlante visitó a los Coyotes de Tlaxcala en duelo pendiente de la Jornada 2 en la Liga de Expansión.

En lo que va del Torneo Guardianes 2020 en la Liga de Plata, el delantero cancunense ha participado en los seis partidos que lleva el ‘Equipo del Pueblo’, en cinco ocasiones  fue titular y con 433 minutos en el terreno de juego, además de dos goles y dos asistencias.

Recibe Cancún F.C. a su ‘vecino’ peninsular

El ‘Lichagol’ está motivado por volver a marcar por primera vez desde el confinamiento social, la última ocasión en la que movió las redes fue el 14 de febrero del presente año cuando pertenecía a los Cafetaleros de Chiapas, tras anotarle precisamente a los azulgranas en la extinta Liga de Ascenso en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Hasta el momento, la escuadra dirigida por Mario García ocupa el cuarto lugar de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias, un empate y dos derrotas, como una de las mejores defensivas de la competencia junto a los Toros del Celaya al recibir cuatro goles, mientras que en el departamento de la ofensiva se sitúan en el noveno peldaño con siete tantos.

Te puede interesar: Tendrá México peloteros en playoffs