Mick Schumacher debutará en Fórmula 1

145
Mick Schumacher debutará en Fórmula 1

 

  • Mick Schumacher es el líder del campeonato en la Fórmula 2 y probará suerte por primera vez en la máxima categoría.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los pilotos de Fórmula 2, Mick Schumacher y Callum Ilott debutarán en la máxima categoría del automovilismo, en el Gran Premio de Eiffel, cuando participen en las prácticas libres. Mick será el piloto de Alfa Romeo, mientras que Callum estará con la escudería Haas, el próximo 9 de octubre en el autódromo de Nurburgring, en Alemania.

Tanto Schumacher como Ilott corren para Ferrari, pero la escudería le dio la oportunidad a ambos, quienes aspiran al título de la F2, de probar suerte en una sesión de Fórmula 1. El hijo de la leyenda, Michael Schumacher forma parte de la Academia de Jóvenes del equipo italiano.

Termina ‘Checo’ Pérez en cuarto lugar del GP de Rusia

Ferrari acordó con Alfa Rome y  Haas el permiso para que los pilotos participen en las prácticas libres por primera vez. “Estoy encantado de tener esta oportunidad en los entrenamientos”, compartió Mick Schumacher en su cuenta de Twitter.

Mick es el líder del campeonato de pilotos de la Fórmula 2 y ha sido uno de los nombres que buscó Alfa Romeo para participar en la próxima temporada de la gran carpa, ante una posible salida de Antonio Giovinazzi.

Te puede interesar: Es Roland Garros un torneo frío