Pospone NFL juego de Titans y Steelers

204
Pospone NFL juego de Titans y Steelers

 

  • Luego de confirmar ocho casos positivos a Covid-19 en los Titans, la NFL decidió posponer su juego ante los Steelers.

STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La NFL suspendió el juego entre Steelers de Pittsburgh y los Titans de Tennessee, luego de que se registraron varios casos positivos por coronavirus en el último equipo, el pasado fin de semana. El partido estaba programado para el próximo domingo y será reagendado para otra fecha.

A través de un comunicado, la liga indicó que se reprogramará el duelo del próximo domingo para permitir tiempo adicional para más pruebas diarias de Covid-19 y garantizar la salud y seguridad de los jugadores, entrenadores y personal del día del juego.

Cierra NFL inmuebles por casos de contagio

Los Titans registraron cuatro jugadores y cinco miembros  de su staff como positivos por coronavirus. El equipo cerró sus instalaciones. Sus rivales del fin de semana pasado, los Vikings de Minnesota no registraron contagios tras su última ronda de pruebas y jugarán el próximo domingo contra los Texans en Houston.

El equipo texano también tuvo sus inconvenientes, según el entrenador en jefe, Bill  O’Brien, tuvieron dos “falsos positivos”, antes de jugar contra Pittsburgh el pasado domingo.

Te puede interesar: Tendrá México peloteros en playoffs