Arranca Jornada 1 de Tercera División

195
Arranca Jornada 1 de Tercera División

 

  • Después de seis meses y ocho días de parón futbolístico debido a la contingencia sanitaria, el balón volvió a rodar en la Tercera División
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Por primera ocasión la Tercera División arrancó su temporada con una conferencia de prensa en el Estadio Jalisco, previo al primer duelo de la campaña 2020-2021.

Después de seis meses y ocho días de parón futbolístico debido a la contingencia sanitaria de coronavirus, el balón volvió a rodar en esta categoría con el duelo entre Leones Negros y Catedráticos Elite F.C., que terminó con victoria de 5-1 para el cuadro universitario.

En cuanto a los cuatro equipos quintanarroenses que participarán en este certamen dentro del Grupo Uno, el equipo filial de Cancún F.C. será el primero en ver actividad, ya que el sábado 10 de octubre recibirá a Delfines Márquez a las 16:00 horas en la cancha del CEDAR.

Investiga SAT a Cruz Azul

Ese mismo día pero a las 16:30 horas, Tulum F.C. tendrá su debut en el fútbol profesional y lo hará visitando a la filial de los Venados de Mérida, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero de la capital yucateca.

Por su parte, Pioneros Junior e Inter Playa del Carmen se verán las caras en la primera jornada con el ‘Clásico Quintanarroense’, en partido a jugarse el domingo 11 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Los clubes de Quintana Roo ya afinan detalles para su primer compromiso, luego de que la temporada anterior se diera por cancelada antes de comenzar la Liguilla.

Te puede interesar: Es ‘Lichagol’ referente de los ‘Potros’