Convocan a pesistas de Quintana Roo para torneo internacional

296
Convocan a pesistas de Q. Roo para torneo internacional

 

  • Los quintanarroenses Mariana Elizondo, Herseleid Carrazco y Víctor Guemez fueron convocados para asistir a un torneo internacional.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO. – Los quintanarroenses Mariana Elizondo, Herseleid Carrazco y Víctor Guemez fueron convocados para formar parte de la selección nacional y representar al estado y al país en la Copa Iberoamericana 2020 categoría Sub 23.

Este evento en su modalidad en línea, forma parte de las competencias avaladas por la Federación Internacional de Halterofilia (IWF por sus siglas en inglés) que se realizarán entre 30 de septiembre al 5 de octubre.

Extinguen FODEPAR, fideicomiso para alto rendimiento

La atleta Mariana Elizondo (45 kg) estará desde realizando sus intervenciones desde la ciudad de Cancún, acompañada de su entrenador Ignacio Fuentes, mientras Herseleid Carrazco y Víctor Guemez, ambos en la división de los 61 kg, estarán participando desde el gimnasio de la Unidad Deportiva Bicentenario de la ciudad de Chetumal.

El pasado 19 de septiembre se llevó a cabo un control técnico coordinado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas en donde participaron los tres atletas de Quintana Roo, razón por la cual se ganaron su convocatoria para el torneo.

Te puede interesar: Es ‘Lichagol’ referente de los ‘Potros’