Definen grupos para Champions League 20-21

244
Champions

 

  • Juventus y Barcelona es uno de los cruces más esperados; el campeón Bayern Munich enfrentará al Atlético de Madrid en fase de grupos de la Champions.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.– La Champions League realizó el sorteo para la fase de grupos, en la temporada 2020-2021. En la que el campeón, Bayern Munich parte como favorito y tendrá en su sector al Atlético de Madrid, el Salzburgo y  al Lokomotiv de Moscú. El evento fue realizado a puertas cerradas en Suiza, donde tampoco estuvieron presentes los representantes de los equipos.

Otro de los cruces interesantes que dejó el sorteo fue el que tendrá el Grupo G, donde Juventus y Barcelona se encontrarán, con Dynamo de Kiev y Ferencváros. Esta será la primera vez que Cristiano Ronaldo enfrente a Lionel Messi en una fase de grupos del torneo.

Además, Real Madrid se situó en el Grupo B, con Shakhtar, Inter y Mönchengladbach. Manchester City, Porto, Olympiacos y Marsella en el C, Liverpool, Ajax, Atalanta y Midtjylland en el D, Sevilla, Chelsea, Krasnodar y Rennes en el E, Zenit, Dortmund, Lazio y Brujas en el F y PSG, Manchester United, Leipzig y Basaksehir en el H.

Convocan a pesistas de Q. Roo para torneo internacional

La fase de grupos comenzará el 20 de octubre hasta el 9 de diciembre, mientras que los octavos de final serán el 16, 17, 23 y 24 de  febrero en la ida, del 9, 10, 16 y 17 de marzo la vuelta. Los cuartos de final se disputarán el 6 y 7 de abril, la ida y el 13 y 14 de abril la vuelta, las semifinales tendrán lugar del 27 y 28 de abril la idea y el 4 y 5 de mayo la vuelta. La final está programada para el 29 de mayo en Estambul, Turquía.

Durante el sorteo, la UEFA también reconoció al Manuel Neuer como el mejor portero del torneo, Joshua Kimich como el mejor defensa y Robert Lewandowski como el mejor delantero, todos del equipo campeón, Bayern Munich. Mientras que el jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, fue reconocido como el mejor mediocampista.

Champions

Te puede interesar: Convocan a pesistas de Q. Roo para torneo internacional