- El Cancún F.C. viene de empatar a un gol ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, además de la derrota en el duelo peninsular.
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO.- Luego de caer 1-2 ante Venados de Mérida en duelo correspondiente a la Jornada siete del Torneo Guardianes 2020 efectuado en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún F.C. no solo perdió el invicto en casa, también llegó a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga de Expansión.
La ‘Ola Futbolera’ viene de empatar a un gol ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, además de la derrota en el duelo peninsular.
“Esto es fútbol, la derrota duele pero el camino es largo, ya venimos de una racha con empates y ahora este resultado negativo pero confío a muerte en mis muchachos, voy a hacer mucho hincapié en recuperar lo bien que hemos hecho en estos partidos, así que intentaremos aprovechar el tiempo que queda para corregir y mejorar”, comentó el técnico Christian ‘Chaco’ Giménez.
Para la octava fecha en la Liga de Plata, los caribeños buscarán salir de esta mala racha cuando visiten a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante el martes 6 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en un enfrentamiento que pinta con mucho sabor debido a la recién salida de los azulgranas de territorio quintanarroense.
Te puede interesar: Supera chetumaleña Viridiana Salazar centenar de partidos