Sale Cancún F.C. del Top 3 en Liga de Expansión

103
Sale Cancún F.C. del Top 3 en Liga de Expansión

 

  • El Cancún F.C. viene de empatar a un gol ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, además de la derrota en el duelo peninsular. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de caer 1-2 ante Venados de Mérida en duelo correspondiente a la Jornada siete del Torneo Guardianes 2020 efectuado en el Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún F.C. no solo perdió el invicto en casa, también llegó a tres partidos consecutivos sin conocer la victoria en la Liga de Expansión.

La ‘Ola Futbolera’ viene de empatar a un gol ante Mineros de Zacatecas y Dorados de Sinaloa, además de la derrota en el duelo peninsular.

Es ‘Lichagol’ referente de los ‘Potros’

“Esto es fútbol, la derrota duele pero el camino es largo, ya venimos de una racha con empates y ahora este resultado negativo pero confío a muerte en mis muchachos, voy a hacer mucho hincapié en recuperar lo bien que hemos hecho en estos partidos, así que intentaremos aprovechar el tiempo que queda para corregir y mejorar”, comentó el técnico Christian ‘Chaco’ Giménez.

Para la octava fecha en la Liga de Plata, los caribeños buscarán salir de esta mala racha cuando visiten a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante el martes 6 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en un enfrentamiento que pinta con mucho sabor debido a la recién salida de los azulgranas de territorio quintanarroense.

Te puede interesar: Supera chetumaleña Viridiana Salazar centenar de partidos