Alistan regreso del público a Liga MX

259
Alistan regreso del público a Liga MX

 

  • A pesar del panorama alentador para los amantes del balompié, hasta el momento ninguna institución está autorizada para albergar público.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- De acuerdo a los últimos informes sobre las condiciones sanitarias en distintos estados en México, emitidos por las autoridades federales, varios equipos de la Liga MX podrían jugar con aficionados en las gradas en sus próximos compromisos.

A pesar del panorama alentador para los amantes del balompié, hasta el momento ninguna institución está autorizada para albergar público y será hasta que todas las plazas del máximo circuito se encuentren en color amarillo, para que puedan abrir nuevamente las puertas de sus estadios.

Extinguen FODEPAR, fideicomiso para alto rendimiento

Este viernes el Gobierno Federal actualizará el semáforo epidemiológico que estará vigente a partir del lunes 5 de octubre y hasta entonces, los dirigentes de la Liga MX sabrán el panorama para estados como Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, San Luis Potosí y Ciudad de México, esperando que pasen de color naranja a amarillo para comenzar con la creación de los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de COVID-19 entre aficionados.

Equipos como Querétaro ya rechazaron la opción de recibir público en sus partidos como locales, mientras que en municipios como Zapopan, donde se encuentra el estadio de Chivas, alistan un protocolo para contar con aficionados.

Te puede interesar: Apunta México a triunfo olímpico en triatlón mixto