Busca Pioneros extender buena racha

205
Busca Pioneros extender buena racha

 

  • Los Pioneros de Cancún recompusieron el camino y ahora irán por su segunda victoria en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Con la motivación a tope tras vencer a Zitácuaro en la Jornada 2, los Pioneros de Cancún irán por su segunda victoria en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, cuando visiten a los Azores de Hidalgo en la fecha tres.

El defensa central José Luis Esquivel, quien llegó como uno de los refuerzos para esta campaña, aseguró que no bajarán la intensidad en su segundo partido como visitante.

“Después de la victoria el equipo se puso más tranquilo, ya que en la primera jornada no se logró lo que esperábamos; el cuadro se vio mejor y estamos comprometidos en seguir de la misma manera para poder regresar de Hidalgo con nuestro primer triunfo como visitante y claro eso nos siga inyectando confianza”, comentó el zaguero proveniente de la Universidad de Zacatecas.

Además, Esquivel Motoya confesó estar muy cómodo en el cuadro cancunense donde ha recibido la confianza del cuerpo técnico y ha sido inamovible en los dos primeros compromisos.

Arranca Jornada 1 de Tercera División

“La verdad es que me he sentido muy cómodo con Pioneros, mis compañeros me han cobijado muy bien y eso me ha ayudado a que me comprometa a dar lo mejor de mí, apenas estamos iniciando el torneo y sé que mi nivel irá en aumento a lado del de mis compañeros”, finalizó.

Hasta el momento, el equipo que dirige Daniel ‘Topo’ Moguel se encuentra en el séptimo lugar del Grupo Dos con tres puntos, producto de una victoria y una derrota, mientras que el rival en turno, aún no suma unidades en el certamen, ya que viene de caer ante Deportivo DONGU y Aguacateros de Uruapan respectivamente.

Este partido se realizará el domingo 4 de octubre a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Ángel Losada en territorio hidalguense.

Te puede interesar: Sale Cancún F.C. del Top 3 en Liga de Expansión