Busca Playa del Carmen su ‘voz’

235
Voz

 

  • El municipio de Solidaridad lanzó el concurso ‘Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente’, en el que se apoyarà a jóvenes talentos.
RUBÉN TORRES

CANCÚN. Q.ROO.- Con el fin de descubrir los valores musicales e impulsar la reactivación económica, el municipio de Solidaridad lanzó el concurso “Playa del Carmen, Voz del Medio Ambiente”.

La Secretaría de Turismo de ese municipio, en sociedad con MonitorLatino Music Awards, promueve el evento que ofrece como premio grabar un disco sencillo, ser la imagen ecológica del municipio y contar con difusión a nivel internacional, durante el mes de octubre, a través de la señal de UNIVISIÓN, informó Juanjo Rodríguez.

“Es una oportunidad única de poner en escena y brindar a jóvenes músicos la ocasión, no solo de presentar su formación musical y estilo, sino también de convertirse en el abanderado que ponga voz al mensaje esencial en favor del cuidado del medio ambiente en Playa del Carmen’”, explicó el productor general de minitorLatino.

Causa depresión tropical 25 fuertes lluvias en Quintana Roo

Con el certamen se busca sensibilizar a todos los espectadores sobre la preservación de las áreas naturales tras la crisis económica y sanitaria que se padece aún por la pandemia del coronavirus.

La bases para participar en la competencia se pueden consultar en la página https://monitorlatinomusicawards.com, mientras que las insripciones estàn abiertas en esa misma pàgina o en el correo electrónico contacto@vivovir.com

La fecha límite para inscribirse es el 5 de octubre.

Los 10 seleccionados deberán participar en un evento en vivo el 7 de octubre, en el Teatro de la Ciudad de México, el cual es promovido por varios consorcios hoteleros.

Te puede interesar: Causa depresión tropical 25 fuertes lluvias en Quintana Roo