Causa depresión tropical 25 fuertes lluvias en Quintana Roo

325
Lluvias

 

  • La depresión tropical número 25 se formó en el Mar Caribe, a 450 kilómetros al sureste de Cancún, lo que ocasiona lluvias en la entidad.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q.ROO. – La depresión tropical número 25 se formó en el Mar Caribe, informó el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (Coeproc), Adrián Martínez Ortega, lo que ocasiona fuertes lluvias en la entidad.

Explicó que evolucionó de una baja presión a depresión tropical de la temporada, moviéndose hacia el norte del estado, por lo que se prevé que se acerque al canal de Yucatán.

“Hasta el momento se encuentra a 450 kilómetros al sureste de Cancún. Se pide a la ciudadanía mantenerse informada, únicamente es una depresión tropical con lo cual estaremos teniendo precipitaciones fuertes en todo el estado”.

Dijo que además de este sistema, las lluvias se mantendrán este fin de semana debido al frente frío número 4, y el reforzamiento que hará el frente frío 5, por ello pidió a la población protegerse y evitar hacer caso a los rumores.

Asimismo, por las lluvias ocasionadas por el frente frío número 4 se les reportó una carretera afectada en la comunidad de Miguel Hidalgo, al sur de la entidad, por lo que, el personal se dirige a aquella zona.

Te puede interesar: Mantienen en octubre los estímulos fiscales