Deja Djokovic Nueva York en el pasado

182
Deja Djokovic Nueva York en el pasado

 

  • Djokovic superó la segunda ronda del Grand Slam, reiteró que el incidente ocurrido en el US Open ha quedado atrás.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Como si nada hubiera pasado, el tenista Novak Djokovic continúa con triunfos en Roland Garros. El serbio superó la segunda ronda del Grand Slam. Donde reiteró que el incidente ocurrido en el US Open ha quedado atrás y apunta para llevarse el torneo en París.

“Siempre en mi carrera he sabido levantarme y continuar creciendo en los momentos complicados. Ahora no iba a ser menos. Después de lo ocurrido en Nueva York me fui a preparar rápidamente la gira de tierra batida y a la semana siguiente ya estaba jugando el torneo. Me olvidé por completo de todo lo que ocurrió y gracias a esto me pude convertir en campeón en Roma. Ahora tengo en mi mente Roland Garros y ya el US Open es pasado. Lo he superado”, declaró el número uno del ranking.

Abandona Serena Williams ‘burbuja’ de Roland Garros

‘Nole’ Djokovic venció en la segunda ronda al lituano Rricardas Berankis, lo que significó su triunfo 70 en Roland Garros y le sirve para igualar un récord de Roger Federer en el torneo. “Los Grand Slams obviamente son los torneos más importantes de nuestro deporte. Todo el mundo sabe que es aquí donde los jugadores mejor juegan y para mí es un orgullo conseguir estos datos. En estos últimos años, tanto Federer, Rafael Nadal, como yo estamos logrando récords de todo tipo y eso significa que a pesar de que nos hacemos más viejos, todavía sentimos pasión por este deporte”, destacó.

El próximo rival del serbio será el colombiano Daniel  Elahi Galán, Djokovic reconoció que no sabe mucho sobre él y no lo ha visto jugar. “Él (Daniel) no tiene mucho que perder y probablemente debute en una cancha central de un Grand Slam. Siempre es peligroso enfrentarte a tenistas con los que nunca te has enfrentado”, dijo.

Te puede interesar: Critican tenistas ‘la burbuja’ de Roland Garros