Venderá MLB entradas para Serie Mundial

157
Venderá MLB entradas para Serie Mundial

 

  • La MLB busca que haya fanáticos para los juegos más importantes de la temporada, por lo que venderán un número limitado de boletos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –Las Grandes Ligas informaron que venderán un número limitado de boletos para la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial. Ambas se celebrarán en el Globe Life Field de Arlington, Texas. La MLB busca que haya fanáticos para los juegos más importantes de la temporada.

En un comunicado, la liga señaló que llegaron a un acuerdo con los Rangers de Texas, equipo anfitrión de la ‘burbuja’ en la postemporada, para poner a disposición de los aficionados 11 mil 500 boletos para cada partido, 10 mil 550 entradas para los asistentes, que serán distribuidos alrededor de todo el inmueble y 950 suites de lujo.

Va ‘Canelo’ por otro round contra promotores

La MLB aclaró que quienes desean ingresar deberán cumplir una serie de protocolos: los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos a estos sitios se les llamará “pod”, habrá un límite de compra para cada partido de ambas series. Los asientos no se pueden vender por separado, cada pod deberá tener un mínimo de seis pies de distancia de otro.

El uso de cubrebocas será obligatorio para los asistentes, a menos que coman o beban algo en sus asientos. No habrá asientos disponibles cercanos a al campo de juego, los dugouts o el bullpen. Habrá estaciones para líquido desinfectante y no habrá acceso a bolsos, excepto para usos médicos o pañales para bebés.

Te puede interesar: Apunta México a triunfo olímpico en triatlón mixto