Alista Tigres de Quintana Roo mudanza

229
Alista Tigres de Quintana Roo mudanza

 

  • Los Tigres De Quintana Roo iniciarán el 2021 en una nueva casa, la directiva del equipo felino ya solicitó el cambio de sede.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.-Los Tigres de Quintana Roo iniciarán el 2021 en una nueva casa.

El pasado 29 de septiembre la directiva de la novena bengalí envió la solicitud formal de cambio de plaza a Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que se expone el deseo de Fernando Valenzuela Burgos por dejar Cancún y partir a un nuevo destino, mismo que se dará a conocer en cuanto sea aprobada la petición.

Con gran tradición en el beisbol mexicano, Tigres ha cambiado de sede en tres ocasiones, de 1955 años 2001 estuvieron en la Ciudad de México, de 2002 a 2006 se mantuvieron en Puebla, y de 2007 a la fecha forjaron su historia en Quintana Roo.

En 2017, la familia Peralta, que había sido dueña de la franquicia desde su nacimiento en 1955, vendió sus acciones a los Valenzuela, con quien la franquicia tampoco se ha podido coronar en la Serie del Rey -su último título fue en 2015-.

Días atrás se había especulado la posible venta de los Tigres de Quintana Roo, sin embargo los rumores fueron desmentidos por la misma directiva. Lo que si sería un hecho es el cambio de ciudad.

Te puede interesar: Apunta México a triunfo olímpico en triatlón mixto