Convocan a clavadistas de Chetumal para torneo virtual

170
Convocan a clavadistas de Chetumal para torneo virtual

 

  • El conjunto quintanarroense ha continuado con sus sesiones diarias en el gimnasio de la Fosa de Clavados de Chetumal. 
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CHETUMAL, Q. ROO. – El Club Delfines de Chetumal volverá como representante de México y Quintana Roo para el segundo torneo virtual de clavados, convocado por la Federación Chilena de Deportes Acuáticos, para los días 16 y 17 de octubre.

Geanyuri González Calzado, entrenador del equipo, repetirá las actuaciones de los ocho atletas integrantes del club con miras a mejorar su actuación en el torneo anterior, donde logró cuatro medallas de oro y una de bronce.

“Esta semana fue publicada la convocatoria por parte de la Federación Chilena de Deportes Acuáticos y por supuesto que vamos a participar representando a nuestro estado de Quintana Roo y a nuestro país por segunda ocasión,”, señaló el entrenador.

Convocan a pesistas de Quintana Roo para torneo internacional

El conjunto quintanarroense ha continuado con sus sesiones diarias en el gimnasio de la Fosa de Clavados de Chetumal, donde los ocho integrantes de este equipo afinan sus aspectos técnicos en la ejecución de sus clavados

Finalmente, el entrenador mostró confianza en mejorar su actuación previa: “fue un evento importante al tratarse de una competencia internacional, lo cual resalta el número de medallas obtenidas. Por eso es que los niños se encuentran bastante inspirados y quieren obtener más medallas para su estado”.

Te puede interesar: Apunta México a triunfo olímpico en triatlón mixto