Detiene Covid-19 avance de NFL

137
Detiene Covid-19 avance de NFL

 

  • En menos de una semana, la NFL reportó más de una docena de casos positivos y cambió dos juegos de fecha.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.-Después de tres semanas pacíficas en la NFL, el Covid-19 se hizo presente y empezó a alterar los planes y partidos de la liga. Este lunes, los Patriots y los Chiefs jugarán el partido que estaba programado para el domingo, y que fue aplazado debido al caso positivo del mariscal de campo, Cam Newton. Sin embargo, ambos equipos deberán someterse a una ronda más de pruebas para determinar si es viable jugar o no.

La semana comenzó intensa, debido a los casos positivos confirmados por los Titans de Tennessee, que el domingo llegaron a 16 en total. El equipo jugó la semana pasada ante los Vikings, quienes reportaron falsos positivos. Tennessee debía enfrentar en esta fecha 4 del campeonato a los Steelers, pero el partido fue cambiado como medida de precaución.

A esto se sumó el positivo de Cam Newton, el quarterback estrella de Nueva Inglaterra fue el primer caso del equipo en la temporada y no hará el viaje a Kansas City.

Suspenden juego de los Pats por positivo de Cam Newton

De acuerdo con ESPN, el resto de sus compañeros y entrenadores pasaron sin problemas la segunda ronda de test, pero se someterán a un tercer examen una vez que lleguen a la ciudad de los Chiefs, este lunes.

El lugar de Newton como titular será tomado por el veterano Brian Hoyer, quien tendrá su primera oportunidad para iniciar un juego con los Patriots. Hoyer llegó este verano a Nueva Inglaterra producto de la agencia libre y tiene contrato por una temporada con el equipo.

El fin de semana la NFL no estuvo exento de exabruptos ni de la posibilidad de cancelar más juegos. Las alarmas se encendieron en Nueva Orleans, cuando el corredor Michael Burton dio ‘falso positivo’ y casi puso en riesgo un tercer partido.

Te puede interesar: Venderá MLB entradas para Serie Mundial