Jugarán Inter Playa y Cafetaleros este martes

250
Jugarán Inter Playa y Cafetaleros este martes

 

  • Los Cafetaleros de Chiapas harán su viaje a Playa del Carmen por autobús y como precaución decidieron aplazar el partido.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Después del paso de la tormenta tropical ‘Gamma’ por Quintana Roo, el club Inter Playa del Carmen informó que de común acuerdo con la Liga Premier, el partido de la Jornada 3 ante Cafetaleros de Chiapas se aplazó para el martes 6 de octubre a las 4:00 de la tarde en la Unidad Deportiva Mario Villanueva.

Inicialmente el compromiso estaba programado para el lunes 5 de octubre, sin embargo, ante las afectaciones que dejó el fenómeno hidrometeorológico en la Riviera Maya y con el fin de salvaguardar la seguridad del conjunto chiapaneco que hará su viaje vía terrestre, se decidió posponer un día el enfrentamiento.

Según reportes del equipo de Solidaridad, la cancha del Estadio Mario Villanueva se encuentra en buenas condiciones y en las próximas horas se realizarán los trabajos correspondientes para tener a punto el terreno de juego.

Busca Pioneros extender buena racha

Además la directiva playense, anunció que ya trabajan en el regreso de los aficionados a la Unidad Deportiva Mario Villanueva, para la Jornada 5. La directiva se basará en el protocolo establecido por la Liga Premier y la Federación Mexicana de Futbol, que pretende aplicarse en todas las divisiones del futbol profesional.

Este encuentro pinta para ser el más atractivo de la tercera fecha, ya que ambas escuadras van en busca del subliderato en el Grupo Dos, luego de que Cañoneros Marina dejara ir su oportunidad, tras caer el sábado por 0-4 ante Cruz Azul Hidalgo que se colocó en la cima de manera momentánea.

Hasta el momento, Inter Playa marcha como invicto en este arranque de torneo, al ubicarse como cuarto del sector con cuatro puntos, producto de una victoria y un empate.

Te puede interesar: Sale Cancún F.C. del Top 3 en Liga de Expansión