Busca Inter Playa liderato de grupo

119
Busca Inter Playa liderato de grupo

 

  • Inter Playa tratará de retomar el camino de la victoria después de empatar sin goles contra Cañoneros Marina en la fecha pasada.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Con el objetivo de asentarse como líder provisional del grupo 2 de la Liga Premier, Inter Playa recibirá el día de hoy a Cafetaleros de Chiapas por la fecha tres de la Liga Premier, en un duelo que fue pospuesto debido a los estragos de la tormenta tropical Gamma en el estado de Quintana Roo.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes tratará de retomar el camino de la victoria después de empatar sin goles contra Cañoneros Marina en la fecha pasada, además de ampliar su buen inicio como local tras la victoria en el partido inaugural ante CAFESA Jalisco.

Mientras los chiapanecos también se mantienen sin perder en el torneo, después de empatar en la fecha pasada contra el equipo jalisciense, donde además se llevó la tanda de penales, además de la goleada 4-0 propinada a los Pioneros de Cancún en la jornada inaugural.

Era ‘Valenzuela’ marcó fin de Tigres en Q. Roo

Este juego se convertirá en el tercero de una joven rivalidad, que ha repartido una victoria por bando; un 5-0 recetado por los caribeños en su estadio, y un 2-1 de los chiapanecos como locales, en un duelo que vio a los exfutbolistas Marco Antonio ‘Pikolin’ Palacios con los playenses y Melvin Brown enfrentarse desde la banca.

En caso de victoria, cualquiera de los dos equipos se convertirá en el líder del sector 2, donde actualmente, y a falta de celebrarse este partido, Cruz Azul Hidalgo es el líder con 7 unidades.

Te puede interesar: Es afición local ejemplo de ‘sana distancia’