Empata Inter Playa antes del arribo de ‘Delta’

239
Empata Inter Playa antes del arribo de Delta

 

  • El Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Liga Premier.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.-A unas horas de que el Huracán ‘Delta’, el Inter Playa del Carmen empató 1-1 ante Cafetaleros de Chiapas, en duelo correspondiente a la Jornada 3 de la Temporada 2020-2021 en la Liga Premier.

Los playenses se fueron al frente en el marcador desde el minuto 25 con gol de Carlos Calvo, quien remató el esférico tras un tiro de esquina, sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, el árbitro le marcó un penal al conjunto chiapaneco que aprovechó perfectamente Yair Delgadillo para decretar la igualada en la cancha del Estadio Mario Villanueva.

Con este resultado, el cuadro de la Riviera Maya se mantiene como invicto en lo que va del torneo, ubicándose en el cuarto puesto del Grupo Dos con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates.

Recibió Tigres más de 245 mdp

“Un buen partido, nos faltó a nosotros un poquito más, fue una semana muy complicada para el equipo pero supimos hacer un buen primer tiempo, nos faltó aguantar en los últimos minutos de la primera parte para irnos con el marcador a favor al vestidor y cerrar con mejor ánimo aunque ellos tuvieron más el balón”, comentó el director técnico Carlos Bracamontes.

El siguiente duelo para Inter Playa será de visita ante Cruz Azul Hidalgo en la cuarta fecha, el próximo domingo a las 11:00 horas en el Estadio 10 de diciembre.

Te puede interesar: Pese a positivos, Cancún F.C. enfrentará a los Potros