Pese a positivos, Cancún F.C. enfrentará a los Potros

189
Pese a positivos, Cancún F.C. enfrentará a los Potros

 

  • Este será el primer encuentro en la historia entre ambas escuadras, donde Cancún F.C. buscará quedarse con los cuatros puntos de visita.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Luego de confirmarse cinco casos positivos por Covid-19 en los últimos exámenes médicos, Cancún F.C. enfrenta un panorama complicado de cara al duelo ante Atlante este martes en la Ciudad de México.

Mientras que los infectados por coronavirus (todos ellos asintomáticos) ya se encuentran aislados y bajo observación médica, el equipo caribeño también cuenta con elementos que se recuperan de lesiones, como el portero Guillermo Allison y los mediocampistas Bruno Tiago y Steven Almeida, por lo que el cuerpo técnico encabezado por Christian ‘Chaco’ Giménez tendrá que echar mano del resto del plantel para enfrentarse a los ‘Potros de Hierro’.

La ‘Ola Futbolera’ viene de perder el invicto como local ante Venados de Mérida y se ubica hasta el momento en la quinta posición de la tabla general con 12 puntos, producto de tres victorias, dos empates y dos derrotas. Los dirigidos por el ‘Chaco’ suman tres partidos sin ganar.

Es afición local ejemplo de ‘sana distancia’

Mientras que el conjunto azulgrana marcha como sublíder de la clasificación y llega a este compromiso con la racha de triunfos en los últimos tres encuentros. En el que ha destacado el delantero cancunense Lizandro Echeverría como referente en el ataque, al sumar tres goles en lo que va de la campaña en la Liga de Expansión.

Este será el primer encuentro en la historia entre ambas escuadras, donde Cancún F.C. buscará quedarse con los cuatros puntos de visita ante el ex inquilino del Olímpico Andrés Quintana Roo.

El cotejo correspondiente a la Jornada ocho del Torneo Guardianes 2020, se realizará este martes a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

Te puede interesar: Alista Tigres de Quintana Roo mudanza