Remasterizarán a Need for Speed: Hot Pursuit

207
Need for Speed
  • Need for Speed, original de Criterion Games, regresa este mes de noviembre remasterizado manteniendo su esencia clásica en persecuciones y carreras.

AXEL ROMERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Criterion Games y Stellar Entertainment encienden los motores para traer de vuelta a las pistas a la remasterización de Need for Speed: Hot Pursuit. La experiencia promete más que solo mejoras visuales.

De acuerdo con los desarrolladores, el juego incluirá los principales DLCs para sumar cerca de seis horas de gameplay, con más de 30 retos.

Además, para ampliar el número de corredores en las calles, la remasterización tendrá soporte a Crossplatform, para que los jugadores compitan sin importar la plataforma en la que corran.

“Estamos encantados de traer de vuelta ese espíritu de carreras sin límite a las nuevas plataformas y jugadores, en donde se pueden conectar, comparar y competir sin importar la plataforma en la que se encuentren, incluso al estar fuera de casa con Nintendo Switch”, comentó en un comunicado Matt Webster, VP de Criterion Games.

Llega Minecraft a Smash Bros. Ultimate

Con el modo multijugador, en todos los modos de carrera, los jugadores podrán competir en solitario o con amigos para ganar recompensas y desbloquear los vehículos más llamativos, armas y equipamiento.

Por otro lado, el juego también incluirá el contenido post lanzamiento, como los modos “Armado y Peligroso” y “Lamborghini Salvaje”.

Con más retos, colores para los vehículos, más opciones de personalización y el modo foto actualizado, la creatividad de los jugadores llegará más lejos.

Finalmente, la tecnología de Autolog de Need for Speed: Hot Pursuit también regresará para conectar a los jugadores con amigos en competencias cara a cara. Además de poder comparar y compartir sus experiencias y retos mediante la plataforma multijugador.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered estará disponible el 6 de noviembre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su versión de Nintendo Switch llegará el 13 de noviembre.[[RS-
-RS]]

Te puede interesar: Llega Minecraft a Smash Bros. Ultimate