Responden refuerzos a Pioneros con goles

183
Responden refuerzos a Pioneros con goles

 

  • Pioneros de Cancún ha sacado provecho de sus refuerzos para regresar al equipo a los primeros planos en la Liga Premier, donde han anotado 5 goles.
VÍCTOR HUGO ALVARADO

CANCÚN, Q. ROO.- Después de un inicio adverso y polémico, Pioneros de Cancún ha sacado provecho de sus refuerzos para regresar al equipo a los primeros planos en la Liga Premier, donde han anotado cinco goles y han recibido solo uno en sus últimos dos juegos, lo que les permite llegar, momentáneamente, al liderato del grupo 2.

Los artífices del buen paso cancunense han sido los jugadores que llegaron para esta campaña; Brandon Rosas, ex jugador de CAFESA Jalisco, quien registra dos goles, y José Pablo Velazco, proveniente de la Universidad Autónoma de Zacatecas, con tres goles en su cuenta personal.

La misión planteada por la institución de suplir el aporte goleador que dejaron Yahir Delgadillo y Ulices Briceño la temporada pasada con el club, empezó a rendir frutos después de traer a ambos delanteros, ya que, cabe recordar, ambos estuvieron dentro del top 10 entre los romperredes más prolíficos de la Segunda División.

Cambia ‘Gamma’ Jornada 6 del Footgolf

En caso de continuar con este nivel, tanto Rosas como Velazco podrían superar su propio paso goleador en la Liga Premier, donde culminaron con 12 y 14 goles respectivamente, durante la temporada 2019-2020.

Para la Jornada 4, Pioneros de Cancún será el equipo que descansará en el sector 2 antes de viajar a Irapuato, para medirse a la ‘trinca fresera’, equipo con el cual un historial negativo de seis partidos sin vencerlos, con una marca de cinco derrotas y un empate.

El equipo cancunense regresará al estadio Andrés Quintana Roo hasta la sexta fecha del torneo, cuando enfrenten el sábado 24 de octubre a Club Cuervos.

Te puede interesar: Convocan a clavadistas de Chetumal para torneo virtual