Reabre aeropuerto de Cancún con 230 operaciones programadas

290

 

  • Tras el paso del huracán Delta, el aeropuerto internacional de Cancún reanudó sus actividades y este jueves tiene programadas 230 operaciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Tras el paso del huracán Delta por la zona norte de Quintana Roo, el aeropuerto internacional de Cancún reanudó sus actividades y este jueves tiene programadas 230 operaciones.

Miles de turistas buscan regresar a sus países o ciudades de origen, y al menos para este día el aeropuerto contempla la salida de 115 vuelos, de los cuales 61 son nacionales y 54 internacionales.

En el caso de las salidas internacionales los destinos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Luis y Washington.
En cuanto a los vuelos programados para aterrizar en Cancún este jueves, hay 61 nacionales y 54 internacionales, informó la compañía Grupo Aeroportuario del Sureste.

También agradeció y brindó reconocimiento a las más de 200 personas que se quedaron en el aeropuerto durante el paso del huracán para lograr el restablecimiento de las actividades en un tiempo breve.

“Nuestras instalaciones están listas para recibir a todos nuestros pasajeros, usuarios y colaboradores. Invitamos a todos a confirmar su vuelo antes de venir al aeropuerto, así evitaremos aglomeraciones innecesarias, ya que aún nos encontramos tomando medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19, por lo que es fundamental el acudir a nuestras instalaciones con la seguridad de que su vuelo está programado y su lugar confirmado”, añadió Asur.

Te puede interesar: ‘Nos salvamos, no fue tan alarmante’