Viven encierro voluntario entre pandemia, tormenta y huracán

292
Encierro

 

  • Cinco ex estrellas del reality shows de Quebec, Canadá, decidieron vivir su ‘encierro’ en varios lugares de la Riviera Maya, en Quintana Roo.
ÉDGAR FÉLIX

CANCÚN, QROO.- En medio de la pandemia de Covid-19, tormentas tropicales y temporada de huracanes, cinco ex estrellas del “reality shows” de Quebec, Canadá, decidieron vivir su “encierro” en varios lugares de la Riviera Maya, en Quintana Roo, publica este día la revista EnVedette.

Estos artistas ampliamente conocidos en Canadá en programas como Occupation Double Greece, Occupation Double Afrique du Sud, XOXO o en Les Kult, no quieren afrontar la caída de Quebec durante la crisis del Covid-19, señalan.

Así que cada una hizo las maletas y alquiló una estancia a largo plazo en Quintana Roo, México. Ellas son:

Visitará AMLO a Quintana Roo el fin de semana

Jessika D’od Gréce:

“Con todo lo que está pasando en Quebec ahora mismo, decidí irme a vivir a México por tiempo indefinido. Quiero crear cosas increíbles y positivas y para eso necesito mi creatividad para Todo su potencial. Estoy tomando todas las medidas posibles para protegerme del Covid y haré mi cuarentena cuando regrese. Si puedo traerte un poco de sol en tu feed de Instagram durante este momento un poco más difícil, seré feliz. Nos vemos pronto”.

Camille D’od Afrique Du Sud

“Como mucha gente, el primer encierro me afectó mentalmente. Me dije a mí mismo que si se producía un segundo encierro, me mudaría a vivir y trabajar en otro lugar. Tengo la suerte de poder trabajar a distancia y por eso volé a México. Seguiré todas las recomendaciones del gobierno y, a mi regreso, por supuesto, haré mi cuarentena. Te deseo salud (física y mental) y nos vemos pronto 💗 📸 @ matt_u.98 PD Snowie está con mi amigo y completamente malcriada, no te preocupes vous”.

Victoria Kult

Con las fotos, Victoria Kult explicó que ella, Oliver y sus hijos han optado por establecerse en Playacar en la costa este de México.

“¡La única foto del sur que tengo que publicar porque ha estado mojada por huracanes toda la semana! 🤪”

Molly de XOXO se encuentra actualmente en Cancún, y planea quedarse allí mientras dure el encierro.

En cuanto a los huracanes de los que habla el influencer, dice que México está actualmente azotado por el huracán Delta, que tocó tierra el miércoles, en categoría 2, en Puerto Morelos.

Te puede interesar: Visitará AMLO a Quintana Roo el fin de semana