Alistan reinicio de clasificatorios para Tokio

105
Alistan reinicio de clasificatorios para Tokio

 

  • Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos debido a la contingencia sanitaria, la nueva fecha de inauguración será el 23 de julio del 2021.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A menos de 365 días de iniciar los Juegos Olímpicos de Tokio, los planes para retomar los torneos clasificatorios en el mundo ya están en marcha. México se contempla como sede de dos eventos: en tiro con arco y voleibol de playa, ambos servirán para que los atletas busquen un boleto rumbo a la justa veraniega.

El torneo de tiro con arco está programado para realizarse del 22 al 28 de marzo en Monterrey, Nuevo León. Mientras que el evento de voleibol de playa será en Colima hasta mayo. Pero no son las únicas competencias en las que se podrán buscar boletos en Latinoamérica.

Anuncian Balón de Oro histórico

La actividad que fue afectada por la pandemia de Covid-19 comenzará en Río de Janeiro, Brasil, en 2021. Con el torneo clasificatorio de remo, agendado del 28 al 31 de enero. Mientras que Buenos Aires, Argentina continúa como sede del clasificatorio continental de boxeo y que fue pospuesto hasta marzo. Por último, en Panamá tendrá lugar el preolímpico de esgrima, del 15 al 19 de abril.

Los Juegos Olímpicos de Tokio fueron pospuestos debido a la contingencia sanitaria. La nueva fecha de inauguración será el 23 de julio y la justa deberá concluir el 8 de agosto del 2021.

Te puede interesar: Es afición local ejemplo de ‘sana distancia’