Concluye torneo de fut en Cereso

397
Cereso

 

  • Un total de 252 personas privadas de libertad participaron en el torneo de futbol del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.
OMAR ROMERO

CANCÚN, QROO.- Un total de 252 personas privadas de libertad participaron en el torneo de futbol del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

Esta actividad tiene la finalidad de fomentar la participación de las personas privadas de la libertad en eventos deportivos y mantener esquemas de esparcimiento y ocupacionales.

Este domingo se llevó a cabo la final del torneo, en el que participaron 18 equipos integrados por los diferentes dormitorios de la población penitenciaria, compuestos de aproximadamente por 14 integrantes por equipo, es decir, 252 personas que cumplen una sanción en internamiento.

Reconocen avance en centros penitenciarios de Quintana Roo

Después de 35 partidos que se realizaron durante los últimos tres meses, ayer se disputó el tercer lugar entre los equipos de Alacranes, que logró la victoria con cinco goles sobre el equipo del Deportivo D.

La gran final se jugó entre Leones Negros y Club Lobos, y el ganador fue el equipo de Leones Negros, con un marcador de 10-3.

El Cereso de Cancún dio cátedra nacional sobre la disciplina, el orden y la organización tanto en el encuentro como en el comportamiento de sus porras. La población general y su visita deben desarrollarse este tipo de eventos como ejemplo de una verdadera reinserción social”, explicaron las autoridades durante el evento.

Te puede interesar: Reconocen avance en centros penitenciarios de Quintana Roo